| Última actualización: 09 de Octubre de 2022 - 21:37

Arsenal le ganó al Liverpool y Manchester United se impuso en su visita al Everton en la Premier League

Lisandro Martínez fue titular en la defensa de los Diablos Rojos y Cristiano Ronaldo volvió al gol. 

Por Noticias Argentinas
El Arsenal es el puntero de la Premier League. El Arsenal es el puntero de la Premier League. Foto NA: Action Images via Reuters/Peter Cziborra

El Arsenal derrotó 3 a 2 a Liverpool y sigue en la cima de la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester United del defensor argentino Lisandro Martínez se impuso en su visita al Everton.

El Arsenal ganó con goles de Gabriel Martinelli y Bukayo Saka, en dos ocasiones, mientras que para los dirigidos por Jürgen Klopp anotaron Darwin Núñez y Roberto Firmino.

Leé también: "Argentina, Argentina": los hinchas de Manchester United enloquecidos por Lisandro Martínez

Con este resultado, el Arsenal es el puntero con 24 unidades, seguido por Manchester City (23), Tottenham (20), Chelsea (16) y el United (15), que venció al Everton por 2 a 1 de la mano de Anthony Martial y el portugués Cristiano Ronaldo, al tiempo que Lisandro Martínez completó los 90 minutos en la defensa.

Además, en el resto de la jornada dominical, Crystal Palace obtuvo un triunfo en casa frente al Leeds United y el West Ham del mediocampista Manuel Lanzini -estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos- le ganó 3 a 1 al Fulham por la décima fecha del certaen inglés.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina