Arsenal de Sarandí recibirá hoy al Wilstermann de Bolivia del entrenador argentino Diego Cagna, en busca de su primer triunfo en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se llevará a cabo en el estadio "Julio Humberto Grondona" desde las 19:15, con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y televisación del canal ESPN3.

Arsenal viene de perder por 2 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe, mientras que en la Copa Sudamericana igualó sin goles como local frente al Ceará.

En su debut en la Copa Sudamericana, el conjunto conducido por el DT Sergio Rondina perdió por 2 a 1 frente al Bolívar en Bolivia, por lo que buscará su primera victoria este jueves en la tercera fecha de su zona.

Por el lado de Wilstermann, se encuentra en una situación similar a la del elenco argentino: cayó frente al conjunto brasileño y empató con Bolivar, por lo que también acumula sólo un punto en la tabla de posiciones.

Cagna, en tanto, debutó el último fin de semana con una derrota por 3 a 1 ante Palmaflor por el certamen local, luego de dos años sin trabajar como director técnico.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
.
Copa Sudamericana
Grupo C-Fecha 3
Arsenal-Wilstermann
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile)
Hora de inicio: 19.15 - TV: ESPN3
.
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Wilstermann: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Teodoro Paredes, Sebastián Echeverría, Sebastián Reyes; Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez, Serginho, Edzon Pérez y Humberto Osorio. DT: Diego Cagna.