El arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, ambos de River, se sumaron este jueves a la concentración de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

Ambos futbolistas tuvieron día libre luego de jugar con River el martes por la Copa Libertadores y, luego de los testeos correspondientes en coronavirus, quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Con la llegada de Armani y Álvarez sólo restan arribar a Ezeiza tres futbolistas: Gonzalo Montiel, que está en plena recuperación tras contraer coronavirus -recibió el alta epidemiológica y restan los estudios-; Juan Foyth, campeón en la víspera con el Villarreal de España en la Europa League; y Sergio "Kun" Agüero, que jugará la final de la Liga de Campeones este fin de semana con el Manchester City.

En tanto, la Selección argentina continúa con la preparación para los cruces frente a Chile, en Santiago del Estero, y Colombia, como visitante, el 3 y el 8 de junio por las Eliminatorias sudamericanas.

Armani y Álvarez se sumaron a la concentración de la Selección

"Luego de ese bloque, divididos en dos equipos, Lionel Scaloni observó y trabajó diversas acciones tácticas en cancha", en un entrenamiento que se extendió durante 60 minutos.

Mañana el seleccionado tendrá una jornada de doble turno: a las 10:30, los jugadores practicarán nuevamente en Ezeiza, y luego volverán a retomar las tareas a partir de las 16:00.