Crítico como pocas veces, el arquero de River, Franco Armani consideró hoy que su equipo “no puede permitirse este arranque” en la Liga Profesional de fútbol, ya que disputadas tres jornadas todavía no pudo ganar ni marcar goles.

River cayó esta noche por 1 a 0, como visitante, frente a Colón de Santa Fe e igualó su peor arranque, comparado con la temporada 2018-19, también bajo la conducción de Marcelo Gallardo, cuando había empatado tres partidos consecutivos en cero. En las dos jornadas anteriores del torneo actual, el equipo "millonario" igualó frente a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

“Hay que tratar de conseguir los tres puntos, como siempre lo demanda la historia de este club”, y añadió que “hay que seguir trabajando mentalizados en los objetivos de este semestre”.

Asimismo, el guardavallas dijo en declaraciones a la prensa que “es necesario encontrar rápido el funcionamiento y lograr un triunfo”, con miras al duelo de domingo frente a Unión, al que calificó como “un rival difícil, especialmente en su cancha”.

Consultado por el partido de esta noche, Armani admitió que River “tuvo una sola chance clara, la de Julián (Alvarez) en el primer tiempo. En el segundo hubo alguna que otra, pero no con tanta claridad”.

"Costó entrarle a un equipo que estaba bien parado; lo que hicieron ellos fue recuperar y salir rápido de contragolpe y aprovecharon la opción que tuvieron", concluyó.