Ariel "Burrito" Ortega volverá a ser protagonista este viernes por la tarde pero el verde césped será reemplazado por la arena de Mar del Plata, en la que compartirá cancha con ex compañeros como Roberto "Ratón" Ayala y Placente y con jugadoras de la Selección argentina femenina de fútbol.

La excusa será la presentación de "La Pelota de Messi", que se realizará desde las 18:00 en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata.

Ortega confirmó su presencia recién este jueves pasado el mediodía y eso generó muchas expectativas en la "Ciudad Feliz" teniendo en cuenta que fue en Mar del Plata, el año pasado, donde se presentó a jugar por última vez.

Además de Ortega, Ayala, Placente y las jugadoras del seleccionado, se esperan otras sorpresas para esta tarde, en una jornada que tendrá un partido de fútbol formal y otros de fútbol tenis, en el que los que concurran a la playa podrán desafiar a los jugadores para ganarse la pelota del astro del Barcelona.

"Todos los que concurran al balneario podrán desafiar a la duplas que se formen entre el Ortega, Ayala, Placente y las chicas del fútbol femenino y en el caso de ganar puntos se quedarán con la pelota", contó a NA Augusto Digiovanni, dueño del tradicional parador marplatense.