El arquero Gabriel Arias realizó este lunes trabajos de kinesiología por padecer un traumatismo costal y el cuerpo médico de Racing seguirá su evolución para ver si llega en condiciones al partido del próximo jueves frente a River por la Supercopa argentina.

El guardavallas del conjunto de Avellaneda no pudo completar el partido con Estudiantes de La Plata y debió salir del campo de juego a los 34 minutos del segundo tiempo cuando el técnico Juan Antonio Pizzi lo reemplazó por Gastón Gómez.

Tras someterse a una serie de estudios, Arias efectuó este lunes tareas de kinesiología producto del mencionado traumatismo costal y está en duda su presencia en el encuentro frente al conjunto de Núñez que se disputará en Santiago del Estero.

En caso de que no llegue en óptimas condiciones, la alternativa que tiene el entrenador es Gastón Gómez, quien jugó en los últimos minutos en La Plata, pero arrastra mucha inactividad. 

Por otro lado, en el ensayo matutino de este lunes los jugadores que fueron titulares ante Estudiantes de La Plata estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto hizo trabajos de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré se movieron de manera diferenciada, ya que continúan con sus respectivas recuperaciones.