Viernes, 19 Noviembre 2021 23:39

Argentinos y Godoy Cruz le pusieron ritmo, pero no pudieron quebrar el cero

El partido fue intenso, pero el cero se mantuvo inalterable en el "Diego Maradona".

Argentinos y Godoy Cruz empataron 0 a 0 Argentinos y Godoy Cruz empataron 0 a 0

Argentinos Juniors intentó y Godoy Cruz esperó, pero ninguno de los dos pudo romper el cero y de esa manera empataron 0 a 0 en el encuentro disputado esta noche en el estadio "Diego Maradona" por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

Con este resultado ambos equipos sigue sin poder entrar aún a la Copa Sudamericana 2022, aunque están cerca de los puestos de clasificación.

El primer tiempo, o mejor dicho, gran parte del partido, fue Argentinos Juniors el que llevó el dominio del partido, con buena disposición del balón y la utilización de los espacios.

Godoy Cruz esperó para salir de contragolpe y se repuso a la lesión de su zaguero Ortíz, a los 6 minutos, para poder rearmarse y acomodar sus líneas.

En ese sentido, el "bicho" tuvo una clara opción con un cabezazo de Avalos que se estrelló en el poste del arco de Espínola, quien no obstante tuvo una gran actuación.

Para la segunda parte la intensidad que le pusieron ambos equipos afloró aún más y en ese sentido, Espínola le tapó un remate a Matías Romero que tenía destino de red.

En el final el desmadre en el mediocampo entregó ocasiones muy claras, aunque ninguno de los dos supo definirlas y en el último minuto Lanzillotta se lució al sacar al córner un tiro libre genial de Burgoa.

Síntesis:

Liga Profesional.

Fecha 21.

Argentinos 0 - Godoy Cruz 0.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Luciano Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Cambio en el primer tiempo: 6m Gianluca Ferrari por Ortíz (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Javier Cabrera por Luciano Gómez (AJ), 18m Bruno Leyes por Pérez (GC) y Valentín Burgoa por Ramírez (GC), 26m Mateo Coronel por Avalos (AJ) y Jonathan Gómez por Carabajal (AJ), 31m Alan Cantero por Badaloni (GC) y Manuel Llano por Abrego (GC), 36m Emanuel Herrera por Matías Romero (AJ).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA