Argentinos Juniors, con la vuelta de su público, y Defensa y Justicia, dos equipos que llegan en alza, medirán fuerzas este sábado, cuando se enfrenten en La Paternal, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 13:30 en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje de Ariel Penel (Sebastián Raineri y Juan Manuel González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El "Bicho", que tiene 21 puntos y está a nueve del líder River, acumula cinco partidos invicto y viene de dos victorias al hilo, ambas sin recibir goles, frente a Racing como local (2-0) y contra Central en Arroyito (1-0).

La mala noticia para el entrenador Gabriel Milito pasa por la lesión del capitán Miguel Torrén, quien arrastraba una molestia en el muslo de su pierna derecha y ahora sufrió un pequeño desgarro en el recto femoral anterior. Carlos Quintana o Pablo Minissale, quien reemplazó a Torrén a 20 minutos del final del partido con Central, son los candidatos para sustituirlo.

En tanto, el atacante Gabriel Ávalos se recuperó de una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo, volvió a entrenar con normalidad y podría estar en el banco de suplentes.

Defensa y Justicia (18) había llegado a la jornada anterior con algunas dudas, ya que acumulaba cinco partidos sin triunfos, pero se reencontró con su juego y bajó a Talleres de la punta con una goleada (3-0). Ante esto, el entrenador Sebastián Beccacece repetiría en La Paternal la alineación inicial que jugó frente a la "T". 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Argentinos Jrs: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana o Pablo Minissale, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel
Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Franco Paredes, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Nicolás Tripicchio; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora de inicio: 13:30
  • TV: Fox Sports Premium.