Argentinos Juniors recibirá a Patronato de Paraná, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El Bicho viene de empatar 1 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata y hasta el momento acumula 13 puntos en lo que va del certamen. En cuanto a la alineación, el entrenador Gabriel Milito dispondría el ingreso de Matías Romero en reemplazo de Jonathan Gómez en la mitad de la cancha, mientras que repetiría el resto del equipo que se enfrentó con el conjunto platense.

Patronato, por su parte, igualó sin goles como local frente a Talleres de Córdoba y hasta el momento cosechó la misma cantidad de unidades que el elenco de La Paternal, por lo que buscará un triunfo este miércoles para escalar en la tabla de posiciones. El técnico Iván Delfino no podrá contar con el defensor Sergio Ojeda, quien vio la tarjeta roja ante el equipo cordobés, por lo que en su lugar entraría Juan Cruz Guasone.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Elías Gómez, Matías Romero y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Patronato: Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 16:30
  • TV: TNT Sports.