Argentinos Juniors venció este miércoles por 3-1 a Juventud de Las Piedras de Uruguay en un partido amistoso correspondiente por la Serie Rio de la Plata, llevado a cabo en el Estadio Gran Parque Central, en Montevideo.

Los goles para el “Bicho” los convirtieron Tomás Molina, a los 13 minutos del primer tiempo, Manuel Brondo, a los 36 minutos de la segunda parte, y Nicolás Cordero, a los 42 minutos del mismo periodo.

Por su parte, el tanto para los uruguayos lo convirtió Bruno Larregui, a los 24 minutos del complemento.

Con esta victoria, el elenco argentino arrancó de gran manera su andadura en el año 2025, donde deberá enfrentar a Boca en el inicio del Torneo Apertura el domingo 26 de enero a partir de las 19:00 horas, en el estadio La Bombonera.

El desarrollo del encuentro fue mas bien lento y trabado, en el que a ambos conjuntos les costó encontrar el ritmo de competición producto del receso por vacaciones, sobre todo al equipo uruguayo quien ascendió recientemente a la máxima categoría del fútbol de su país.

Asimismo, el primer gol del duelo llegó luego de una imprecisión del arquero del cuadro local, Federico Varese, que le regaló la pelota al delantero argentino para que abra el marcador.

No obstante, en la segunda mitad, Juventud reaccionó por medio de Larregui para igualar el cotejo y poner presión sobre los de La Paternal.

Sin embargo, Argentinos Juniors demostró toda su experiencia de competir en la Primera División Argentina y convirtió dos goles sobre el final para sentenciar el partido y llegar con confianza al inicio de la nueva temporada.