Argentinos Juniors se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional que será clave de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien tendrá como asistentes a Ariel Scime y Hugo Páez, y el mismo será televisado por la TV Pública.

Argentinos Juniors, que viene de empatar 1 a 1 en su visita a Huracán, recuperó a Fausto Vera, quien volvió a entrenarse con normalidad tras superar una fractura del maxilar inferior izquierdo que lo marginó de las canchas, por lo que estará a disposición del entrenador Gabriel Milito. No obstante, Milito no podrá contar con Miguel Torrén, que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, ni con Carlos Quintana, que tiene una lesión de grado dos en el músculo piramidal izquierdo.

En caso de ganar, el "Bicho" alcanzará la línea de Racing, por ahora último clasificado a la Copa Sudamericana, mientras que Godoy Cruz necesita cosechar un triunfo para sostener la ilusión, dado que se encuentra a seis puntos de la "Academia".

En el "Tomba" de Diego Flores, que perdió por 2 a 0 como local frente a Talleres de Córdoba, Nicolás Sánchez volvería a vestir la camiseta en la máxima categoría tras disputar varios juegos en reserva y entraría en reemplazo de Leonardo González.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minnisale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito. 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Hora de inicio: 21:30 
  • TV: Pública