La Selección de voleibol argentina venció a Alemania en la Liga de las Naciones
Tras la derrota frente a Polonia, se impuso por 3-1 y mañana juega contra Serbia, nuevamente en Ottawa.
La selección argentina de voleibol se recuperó después de un mal debut y derrotó a Alemania por 3-1, en el marco de la segunda fecha del grupo 2 de la Liga de Naciones que se disputa en la ciudad canadiense de Ottawa.
El equipo argentino, que había perdido en su presentación ante Polonia, se impuso con parciales de 18-25; 25-22; 25-17 y 25-20. Bruno Lima y Ezequiel Palacios fueron los máximos anotadores, con 16 puntos cada uno.
Luego de caer en el set inicial, Argentina pudo recuperarse con los ataques de Lima y Palacios para imponerse en los tres siguientes parciales y de esa forma consolidar una gran victoria ante un rival de fuste.
La próxima presentación del equipo dirigido por Marcelo Méndez será mañana a las 12.00 (hora argentina) contra Serbia, mientras que el domingo cerrará esta primera etapa del certamen frente a Italia, una de las potencias de esta disciplina.
Después de estos partidos la delegación retornará al país para seguir con la preparación, de cara a la segunda y tercera etapa del certamen, que se disputarán en Filipinas y Japón, respectivamente.