Publicado el 09 de Junio de 2022 - 18:35 | Última actualización: 09 de Junio de 2022 - 22:26

La Selección de voleibol argentina venció a Alemania en la Liga de las Naciones

Tras la derrota frente a Polonia, se impuso por 3-1 y mañana juega contra Serbia, nuevamente en Ottawa.

Argentina logró una gran victoria contra Alemania Argentina logró una gran victoria contra Alemania twitter oficial FeVA

La selección argentina de voleibol se recuperó después de un mal debut y derrotó a Alemania por 3-1, en el marco de la segunda fecha del grupo 2 de la Liga de Naciones que se disputa en la ciudad canadiense de Ottawa.

El equipo argentino, que había perdido en su presentación ante Polonia, se impuso con parciales de 18-25; 25-22; 25-17 y 25-20. Bruno Lima y Ezequiel Palacios fueron los máximos anotadores, con 16 puntos cada uno.

Luego de caer en el set inicial, Argentina pudo recuperarse con los ataques de Lima y Palacios para imponerse en los tres siguientes parciales y de esa forma consolidar una gran victoria ante un rival de fuste.

La próxima presentación del equipo dirigido por Marcelo Méndez será mañana a las 12.00 (hora argentina) contra Serbia, mientras que el domingo cerrará esta primera etapa del certamen frente a Italia, una de las potencias de esta disciplina.

Después de estos partidos la delegación retornará al país para seguir con la preparación, de cara a la segunda y tercera etapa del certamen, que se disputarán en Filipinas y Japón, respectivamente.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina