Miércoles, 01 Septiembre 2021 22:59

La Selección mudó su último entrenamiento en Caracas previo a jugar con Venezuela

Por el mal estado del campo de juego en el predio de La Guaira, Scaloni resolvió entrenar en el estadio Olímpico de la UCV, aunque no se filtraron indicios sobre el equipo titular para enfrentar a la "Vinotinto".

Práctica contrarreloj de cara al partido con Venezuela. Práctica contrarreloj de cara al partido con Venezuela. Foto NA - Captura de Video

La Selección argentina debió este miércoles mudar su último entrenamiento en la ciudad de Caracas previo al duelo contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El cuerpo técnico albiceleste encabezado por Lionel Scaloni resolvió pasar del predio de La Guaira al estadio Olímpico de la UCV.

Allí estuvieron el capitán Lionel Messi y el resto de los convocados de la albiceleste, donde se movieron con trabajos físicos, mientras que los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto.

Luego, Scaloni realizó un entrenamiento táctico, aunque poco se pudo saber del equipo que colocó y que saldría como titular en el inicio de la triple fecha que continuará el domingo con visita a Brasil y el jueves con la recepción a Bolivia.

Según adelantó en conferencia de prensa, el entrenador santafesino que llevó a la Argentina a lograr un título luego de 28 años en la reciente Copa América colocaría lo mejor que tiene a disposición, salvo las ausencias obligadas por suspensión de Leandro "Cuti" Romero y Leandro Paredes.

El once, entonces, sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA