A los 16 minutos Nicolás González recibió el pase atrás de Lo Celso y definió al segundo palo desde la izquierda para el primero ante Perú.

Luego a los 27 Lautaro Martinez marcó el segundo su gol número 11 con la camiseta de la Selección en 22 partidos

Con este resultado parcial Argentina queda como único escolta de Brasil, líder de la tabla de posiciones con 12 puntos, a solo dos unidades y tercero, con uno menos, está Ecuador, conducido por el DT argentino Gustavo Alfaro.

La Selección argentina se mide esta noche a su similar de Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, en el estadio Nacional de Lima.

El entrenador Lionel Scaloni realizó un cambio con respecto al empate 1-1 ante Paraguay, en el estadio de Boca la semana pasada, ya que salió del equipo Lucas Ocampos e ingresó Nicolás Tagliafico.

Con esta modificación el que ocupará una plaza en la zona media será el jugador del Stuttgart, Nicolás González, autor del gol ante el equipo guaraní.

Estas son las formaciones:

Perú - Argentina .

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leonardo Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.