| Última actualización: 03 de Octubre de 2022 - 16:22

El agónico gol de Argentina para ganarle a Inglaterra en el Mundial de Amputados

El seleccionado nacional de fútbol para amputados avanza en el certamen y quiere el título.

Los Rengos clasificaron primeros y esperan rival en octavos Los Rengos clasificaron primeros y esperan rival en octavos Foto: Diario Olé

La Selección Argentina de Fútbol para amputados continúa con su participación en el Mundial de Turquía y con un gol sobre el final contra Inglaterra se llevó una valiosa victoria que le permite soñar.

En el Mundial se disputa desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre en Turquía, con un total de 24 equipos distribuidos en seis grupos de cuatro cada uno. Argentina integra el Grupo C junto a Indonesia, Estados Unidos e Inglaterra

LEE: Jorge Brito hizo fuertes declaraciones contra el arbitraje y habló del futuro de Marcelo Gallardo

Luego de la presentación ante Indonesia y Estados Unidos, en donde nacional goleó 3-0 al combinado asiático y 3-1 a los norteamericanos, esta tarde derrotó agónicamente 3-2 al conjunto inglés. Los Rengos están haciendo historia y se clasificaron primeros en su zona.

LEE: Las impresionantes estadísticas de Gonzalo Higuaín a lo largo de su carrera

El fútbol para amputados consta de 7 contra 7 en dos tiempos de 25 minutos. A los arqueros les falta el miembro superior y a los jugadores de campo el miembro inferior. Se juega con bastones canadienses, los arqueros no pueden salir del área y los laterales se hacen con el pie.

DeporTV
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina