La Selección argentina debutará en la Copa América 2021 de Brasil frente a Chile en el estadio "Nilton Santos", propiedad de Botafogo, en la ciudad de Río de Janeiro, el 14 de este mes, como parte del Grupo A

La Selección arrancará la Copa América frente a Chile en Río de Janeiro

El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará frente a Chile a las 18.00 horas y compartirá el grupo junto a Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay, de acuerdo a lo establecido oportunamente por Conmebol.

El organismo sudamericano dio a conocer el fixture del certamen tras la mudanza a Brasil, luego de las bajas de Colombia y la Argentina.

En la segunda fecha el equipo albiceleste chocará con Uruguay, en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, el viernes 18, a las 21, mientras que el lunes 21, en la misma ciudad e idéntico horario, se medirá con Paraguay.

El último partido de la fase de grupo contra Bolivia se disputará en el "Arena Pantanal" de Cuiabá, el lunes 28, y también a las 21.00.

A su vez, los cuartos de final se disputarán el viernes 2 y el domingo 3 de julio, en las subsedes de Río de Janeiro (Nilton Santos), Goiania y Brasilia serán las sedes.

Los partidos de semifinales tendrán lugar el lunes 5 y el martes 6 de julio en Río de Janeiro (Nilton Santos) y Brasilia, mientras que el partido por el tercer puesto será el 9 de julio, en Brasilia.

La gran final de la Copa América 2021 se realizará el sábado 10 de julio, en el "Maracaná", siendo este el único encuentro que se jugará en el mítico estadio de Río de Janeiro.