La actualidad de San Lorenzo no es la mejor y el presente deportivo sumó un nuevo capítulo con Agustín Martegani, quien se habría negado a jugar y el entrenador Ruben Darío Insua lo mando al frente.

Luego de que se supiera que Hellas Verona envío una propuesta -que rondaría los cuatro millones de dólares- para adquirir el pase del futbolista, el juvenil no volvió a ponerse más la camiseta del equipo de Boedo bajo la cobertura de "una contractura en el aductor izquierdo", según informó el cuerpo médico del club.

Leer más:  Se cumplen 50 años del debut de Bochini, el hombre que cambió la historia de Independiente

Pero las cosas se pusieron llamativas ya que estuvo ausente frente a Central Córdoba y luego no volvió a entrenar a la par de sus compañeros durante la semana de cara al partido de este domingo con Tigre.

Ante este dato que no paso desapercibido, y la consulta a Insua, el entrenador no anduvo con rodeos y aseguró que el volante de 22 años está físicamente apto para jugar y no está a disposición porque teme lesionarse en medio de la negociación.

Leer más:   Nueva acusación contra Villa: "Me empujó a la cama y se bajó los pantalones"

"Martegani no tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que le hicieron todos los estudios y no tenía ninguna lesión. Ya tiene el alta médica, pero preferiría que hablen con él de ese tema", comentó filoso el director técnico.

Luego en un tono más ameno, detalló: "es comprensible: le hizo saber a la gente del departamento médico y ellos a nosotros que está en el medio de una negociación. Es un jugador joven, que tiene varias ofertas del exterior y tiene cierto temor a alguna lesión. Veremos lo que sucede en el futuro".