El clima en Independiente no es el mejor y en horas previas al encuentro frente a Colón la temperatura fue aumento ya que apareció un pasacalle en las cercanías del estadio del club que apuntó contra la actual dirigencia y un mensaje que preocupa a los de Avellaneda en el que anunció "Destino a la B".

El flojo nivel del equipo, en el que apenas ganó un solo partido en siete presentaciones y suma seis cotejos sin victorias, provocó que la paciencia de los hinchas se agotara en el corto plazo y este sábado en las inmediaciones del estadio Libertadores de América apareció un pasacalle contra la directiva en el que auguran un futuro en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

El cartel que apareció no lleva firma y reza: "Destino a la B". A su vez, están escritos los nombres del presidente y vicepresidentes, Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, sumados al de otros directivos como Daniel Seaone y Carlos Montaña.

Arde Independiente, fuerte pasacalle contra la dirigencia: "Destino a la B"

LEÉ:  Independiente recibe a Colón en un duelo de necesitados y con Stillitano en la cuerda floja

Además, también aparecen los apellidos de Jorge Damiani y Cristian Ritondo, quienes fueron parte de la lista de este espacio en las elecciones pasadas.

Mientras a nivel deportivo el club atraviesa un momento complicado porque en los últimos partidos de local los jugadores se fueron silbados por los hinchas y si hoy no gana el entrenador podría dejar su cargo, ahora hubo quienes apuntaron contra los directivos.

Si bien Independiente aún no sufre con la posible perdida de la categoría, deberá estar atento ya que en la actual temporada descenderán a la Primera Nacional los últimos dos de la tabla de promedios -el Rojo se ubica 15° entre 28- y el último de la tabla anual de la Liga Profesional 2023, del que se ubica a solo tres unidades.