Miércoles, 06 Enero 2021 21:00

Árbitros confirmados para las semifinales de la Libertadores

Un uruguayo arbitrará el encuentro entre Palmeiras y River, mientras que colombiana lo hará en Santos-Boca. Son los partidos revancha.

Árbitros confirmados para las semifinales de la Libertadores

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de controlar el partido de vuelta de Palmeiras y River por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán hará lo propio en el encuentro definitivo entre Santos y Boca.

Ostojich contará con el respaldo del colombiano Nicolás Gallo en el VAR, el próximo martes a las 21:30 en tierras brasileñas, donde River intentará revertir la dura derrota por 3 a 0 que sufrió como local.

Por el lado de Boca, que empató 0 a 0 en "La Bombonera", quien estará en el VAR será el chileno Julio Bascuñán, el miércoles a las 19:15.

Además, también fueron designados los árbitros para las semis de la Copa Sudamericana: el brasileño Wilton Sampaio impartirá justicia en Lanús-Vélez, el miércoles a las 21:30 tras la victoria del "Granate" por 1 a 0 como visitante, con su compatriota Raphael Claus a cargo del sistema de videoarbitraje.

Escrito por
Buenos Aires, NA