El delantero Sergio "Kun" Agüero recibió un mensaje de Josep Guardiola y una carta de su madre como muestra de apoyo, dado que será baja durante los próximos tres meses en el Barcelona de España debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y esperarán a comprobar su evolución, tras sufrir una arritmia.

"Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo", escribió Adriana, madre del atacante, en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha, nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar".

Guardiola, por su parte, se expresó en una conferencia de prensa antes del partido de su equipo, el Manchester City de Inglaterra, frente al Brujas de Bélgica, que se disputará mañana por la Liga de Campeones, y le dejó un mensaje al "Kun".

"Hablé con el agente de Agüero. Son noticias duras para él y para su gente, le deseo todo lo mejor, una recuperación buena, no importa el tiempo. No hay nada más importante que la salud, está en las mejores manos. Y, si es posible, que vuelva a jugar de nuevo. En caso contrario, que disfrute su vida y todo lo que ha hecho, le deseamos lo mejor y sabe que estaremos a su lado", señaló "Pep".

Según informó ayer Barcelona, "Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada", por lo que "es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Ante esto, el propio ex delantero de Independiente publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".