El micro que trasladaba al plantel de River fue apedreado este domingo a la noche en la ciudad santafesina de Rosario luego de la victoria agónica del equipo dirigido por Martín Demichelis ante Newell’s por 1 a 0.

El colectivo sufrió daños por el impacto de los elementos arrojados, entre ellos la rotura de los vidrios, pero, afortunadamente, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió después que la delegación que viajó a la ciudad santafecina se fue del estadio ColosoMarcelo Bielsa en dos micros distintos. En el primer vehículo estaban los futbolistas y en el segundo, Demichelis junto a su cuerpo técnico y colaboradores.

LEÉ: El enojo del Kun Agüero por el polémico penal para Racing ante Independiente: "Cara de termo"

Ambos ómnibus estaban circulando por la Avenida Ovidio Lagos al 5.000, pero fue el de los jugadores el que recibió varios piedrazos que hicieron estallar los vidrios de las ventanillas.

El lamentable episodio sucedió a unas 40 cuadras del estadio de Newell’s y, tras la agresión, la Policía local labró un acta por lo sucedido.

River derrotó a Newell's por 1 a 0 con gol del delantero Pablo Solari sobre la hora, resultado que le permitió continuar como único líder de la Liga Profesional con 30 puntos.