La futbolista de Independiente Selene Básquez, de la que se desconocía su paradero, apareció en la noche del sábado, luego de permanecer varias horas desaparecida.

La última vez que se la había visto fue alrededor de las 15:20 en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, por lo que se emitió un alerta y su foto se viralizó en redes sociales.

Independiente emitió un comunicado pidiendo por su aparición, mientras que muchísimas cuentas de otros equipos se hicieron eco del pedido.

Según informó su familia a través de las redes sociales, Básquez había ido a visitar a una amiga el día anterior a Lomas de Zamora y, por medio de mensajes, les advirtió que no se encontraba bien.

Asimismo, fue radicada una denuncia por la desaparición en la
comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

Luego de la rápida movida que se generó en redes sociales, Básquez apareció cerca de la medianoche en la estación de Temperley.

Según detalló en Twitter la cuenta de “Desaparecidas Argentinas”, la futbolista “Está lastimada y con cortes, pero bien. ¡Ahora que aparezcan los que le hicieron este daño!”, mientras que agradecieron a todos los que compartieron la publicación.