| Última actualización: 03 de Diciembre de 2022 - 19:26

Antonela Roccuzzo vivió junto a sus tres hijos el pase a cuartos de final de Argentina

La esposa de Lionel Messi se tomó una foto junto a sus hijos como en las triunfos frente a México y Polonia.

Por
Antonela Roccuzzo no falta a ningún partido de la Selección argentina. Antonela Roccuzzo no falta a ningún partido de la Selección argentina. Foto NA: @HQpcrt

Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, estuvo en uno de los palcos del Ahmad bin Ali y festejaron el triunfo por 2 a 1 de la Selección argentina frente a Australia y el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Minutos después de finalizado el encuentro en donde Lionel Messi y Julián Álvarez convirtieron los goles de la "Albiceleste" y "Dibu" Martínez se convirtió en el salvador con el mano a mano de la última jugada, Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos del día en la cancha.

anto-hijos-1.jpeg anto-hijos-2.jpeg

anto-hijos-3.jpeg

En varios momentos se pudo ver como Antonela festejó abrazándose al menor de los Messi, Mateo, mientras que los otros dos, Thiago y Ciro, gritaron los goles con el resto de los que estaban a su alrededor.

La foto de los cuatro se volvió regular, casi una cábala, para el final de los encuentros, ya que en el estadio Lusail en el 2 a 0 a México, y en el triunfo 2 a 0 a Polonia en el 974, hizo la misma publicación en apoyo a los futbolistas.

LEE: Messi: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina