Atlético Tucumán, antes del inicio del ciclo como DT de Pablo Guiñazú, recibirá este domingo a Argentinos Juniors, que se mantiene en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El partido está previsto para las 15:45 en el estadio "Monumental José Fierro" de la capital provincial, con Germán Delfino como juez (acompañado por Gerardo Carretero y Gisela Trucco) y televisación de Fox Sports Premium.

Es una semana de cambios para Atlético Tucumán, que sufrió la salida de Omar De Felippe tras la derrota con Talleres de Córdoba y anunció la llegada de Pablo Guiñazú este viernes. De todas formas, la primera experiencia de Guiñazú como DT principal se iniciará el lunes, por lo que ante el "Bicho" en el banco estará Martín Anastacio, entrenador de la Reserva. 

El "Decano" tiene 16 unidades en la tabla de posiciones y aspira a mejorar su posición con los retornos de Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón. 

De su lado, Argentinos Juniors viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina con una agónica victoria sobre San Telmo y, más allá de que tiene 21 puntos en la tabla, su objetivo está en la anual donde pelea por llegar a la Sudamericana 2022. 

En ese sentido, el entrenador Gabriel Milito repetiría el equipo que jugó el miércoles pasado por Copa Argentina. 

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia. DT: Martín Anastacio (interino). 

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y
Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: Monumental José Fierro.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Hora: 15:45.
  • TV: Fox Sports Premium.