El encuentro entre Boca y Huracán, que se disputará el próximo lunes, sufrió una modificación de horario, ahora se jugará a las 19:30 y no a las 21:30 como estaba estipulado, por razones de seguridad.

Leé también: El ex arquero Van der Sar sufrió una hemorragia cerebral y está en terapia intensiva

La decisión fue tomada, dado que existe la chance que River se consagre campeón del Torneo de la Liga y que sus hinchas festejen en el Obelisco. La intención de los organismos de seguridad es evitar que la salida de la cancha de los fanáticos 'Xeneizes' coincida con la probable celebración de los 'Millonarios' en el Obelisco u otra zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, Talleres de Córdoba tomará el horario de las 21:30 para recibir a Unión.

En otras modificaciones, al día siguiente, Independiente - Newells en el Libertadores de América se jugará a las 20hs (estaba a las 19) y Rosario Central frente a Central Córdoba de Santiago del Estero cambia a las 18.45hs.

Leé también: Lucas Pratto disparó contra la dirigencia de Vélez: “Ellos saben porque tome esa decisión”


Que tiene que pasar este lunes para que River salga campeón de la Liga Profesional
 

Si el equipo de Martín Demichelis le gana este sábado al Ciclón, obligará a que el conjunto cordobés se lleve tres puntos, debido a la diferencia de nueve que hay a esta hora. Si ambos ganan, River necesitará apenas un empate en su próximo partido, frente a Estudiantes de La Plata.

En el caso de que River empate, los de Javier Gandolfi también deben sumar aunque sea un punto para seguir estirando la definición.