El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a los dichos de su par, José Beraldi, sobre lo que "le pareció inaceptable" de parte del máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme, y fue enigmático con su respuesta: "Vamos a dejar al hincha que siga teniendo un ídolo".

"No me corresponde a mí interpretar a lo que diga Beraldi, uno de los candidatos aunque tanto yo como todos los que están acá, saben de qué se trata", manifestó el tano, en relación a la frase de Beraldi.

"Me imaginé que cuando no hubo unidad, quizá el ídolo se quedaba en su casa, y cuando ganara cualquiera que fuera, se ponía a disposición", sostuvo.

El mandatario no se mostró sorprendido por la decisión de Riquelme y afirmó: "Tal vez no entienda algunas cosas que quizá la vida te va a dar de sentarse frente a frente. Es el gran ídolo del club. 15 días atrás, pidió unidad y yo convoqué a todos los candidatos".

Se han presentado 3 listas: La Mitad+Vos (Gribaudo-Crespi), Volver a ganar (Beraldi-Ferrari) y Frente para recuperar la identidad Xeneize (Ameal-Pergolini).

Por otro lado, confirmó que el día de la elección será el 8 de diciembre de 9 a 18 hs, según el reglamento, y que los socios deben asistir con DNI o pasaporte más cuota social al día: "El único carnet válido es el empadronamiento que el club hizo oficialmente hace más de 2 años".

La12tuittera ? on Twitter

También aclaró que para aquellos socios que en estos dos años no pudieron ingresar porque no tuvieron el carnet renovado, el Departamento de Socios estará abierto de 8:30 a 18, sea para renovar carnet o pagar cuota para emitir su voto.