Martes, 04 Mayo 2021 15:29

Ángel Romero dio positivo en coronavirus y es baja en San Lorenzo

El delantero paraguayo había dado positivo en el testeo rápido al que fue sometido el plantel esta mañana, por lo que se le realizaron nuevos estudios por la tarde para confirmar el diagnóstico. El "Ciclón" perderá a un jugador clave de cara a sus próximos compromisos.

El Ciclón se queda sin uno de los mellizos. El Ciclón se queda sin uno de los mellizos. NA.

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero arrojó hoy resultado positivo en coronavirus y será baja en el "Ciclón" para los próximos compromisos en las Copas Sudamericana y de la Liga Profesional, donde el próximo fin de semana el elenco de Boedo se jugará la clasificación a los cuartos de final.

"Ángel Romero dio resultado positivo de Covid en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", confirmó San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter.

El paraguayo había dado positivo en el testeo rápido al que fue sometido el plantel esta mañana, por lo que se le realizaron nuevos estudios por la tarde para confirmar el diagnóstico.

"Por este medio quisiera informar que he dado positivo al Covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre", expresó el atacante en sus redes sociales.

Su hermano Óscar, en tanto, podría ser de la partida este jueves a las 21:30, cuando San Lorenzo reciba a 12 de Octubre de Paraguay, dado que, según confirmaron fuentes del club a NA, no sería considerado contacto estrecho del delantero.

Los dirigidos por Dabove tendrán dos paradas bravas en los próximos días y la ausencia de Ángel Romero será una baja sensible para el equipo: este fin de semana, después de buscar una victoria obligada en la Sudamericana, se jugará la clasificación en la Copa de la Liga Profesional frente a Racing.

El "Ciclón" se encuentra tercero en la Zona A con 21 puntos, tres más que River, Rosario Central y la "Academia", por lo que un empate lo depositaría en los cuartos de final, mientras que una derrota podría llevar a definir las plazas por diferencia de gol.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA