El mediocampista argentino Ángel Di María publicó un mensaje con olor a despedida del Paris Saint Germain de Francia en el cierre de la temporada, y su futuro estaría en la Juventus de Italia.

Con una foto junto a sus compañeros al finalizar la práctica previa al partido de mañana frente al Metz con el que el PSG cerrará el primer semestre del año, Di María escribió "gracias" y esa simple palabra tomó otra dimensión por la situación del "Fideo" en el club parisino.

Es que el zurdo ya mantuvo conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, según afirmaron medios locales, pero su próxima camiseta sería la de la Juventus, que le ofrecería un contrato por dos temporadas para reemplazar a su compatriota Paulo Dybala.

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María días atrás.

Y añadió: "Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa".