Publicado el 11 de Julio de 2022 - 16:17 | Última actualización: 11 de Julio de 2022 - 16:53

Ángel Di María fue presentado como refuerzo de Juventus y habló del Mundial de Qatar

"Cuando el mejor equipo italiano contacta con vos, no podés decir que no", aseguró "Fideo". 

Por Noticias Argentinas
Di María fue presentado oficialmente por Juventus. Di María fue presentado oficialmente por Juventus.

El argentino Ángel Di María fue presentado hoy como refuerzo de la Juventus, de Italia, donde llegó para "ganar tantos títulos como sea posible", aseguró. Además fue tajante a la hora de hablar del Mundial de Qatar 2022.

"Cuando el mejor equipo italiano contacta con vos, no podés decir que no. Me esperaron cuando terminó el campeonato de Francia, cuando estaba metido en la Selección y luego me demoré un poco en responder solo por asuntos familiares, quería quedarme un tiempo de vacaciones y luego dedicarme a esta nueva aventura. Justo antes de que terminaran las vacaciones, comuniqué mi elección”, explicó Di María en conferencia de prensa.

Consultado por la Copa del Mundo, respondió: "Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección vendrá después. Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible, la Selección tendrá su importancia cuando llegue el momento. Sé que este año habrá Mundial a mitad de campeonato, pero de momento mi mente solo está centrada en la Juve y el inicio de temporada".

Leé también: El rey René, leyenda de Huracán y el fútbol argentino

E insistió: "Trataré de dar lo mejor de mí para lograr objetivos importantes con este club. El Mundial es un evento extraordinario para cualquier jugador y es un honor poder participar. Como dije, sin embargo, ahora mi cabeza está puesta sólo en la Juve, porque antes del Mundial habrá muchos partidos y muchas competiciones para jugar con mi nuevo equipo".

"Acá viene el mismo Di María de siempre, que quiere ganar a toda costa, odia perder y quiere ser campeón: creo que la Juventus me eligió para esto. Lo más importante será trabajar duro e intentaré hacerlo lo mejor posible", cerró "Fideo".

Luego de siete temporadas en el Paris Saint Germain de Francia, el jugador de 34 años firmó contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros.

En su carrera, el integrante de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni también vistió las camisetas de Rosario Central, Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, por lo que sumará una liga más en su exitoso recorrido futbolístico.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina