Ángel Correa y Thiago Almada, convocados a último momento, llegaron a Doha para sumarse al plantel de la Selección argentina que afrontará el Mundial de Qatar 2022 luego que fueran desafectados Nicolás González y Joaquín Correa, ambos por lesión.

Con una citación inesperada y con el comienzo de la Copa del Mundo encima, ambos futbolistas partieron el jueves por la noche desde el aeropuerto de Ezeiza y luego de una escala en San Pablo finalmente llegaron a Doha, donde ya se sumaron al resto de plantel.

LEE: Scaloni, el DT que reinventó a la Selección y buscará alzar la Copa del Mundo

Los futbolistas del Atlético de Madrid y Atlanta United (Estados Unidos) se encontraban dentro de la lista de reserva diagramada por Lionel Scaloni ante alguna eventualidad que podía surgir y al recibir el llamado por las lesiones del "Tucu" Correa y González viajaron rápidamente para estar bajo las órdenes del oriundo de Pujato.

La Selección vuelve a tener plantel completo: Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron a los entrenamientos

De no mediar inconvenientes, esta fue la primera y única modificación en la lista de 26 jugadores, aunque aun son posibles realizar cambios hasta 24 horas del primer partido. En el caso de Argentina, tendrá tiempo hasta el lunes, ya que el lunes desde las 7, debutará ante Arabia Saudita.

Por otra parte, se develaron los números que utilizarán los flamantes citados: por la reglamentación de la FIFA, los jugadores que se incorporan como llamado de emergencia, heredan el número de aquel que reemplazaron. De esta manera, Correa utilizará el 15 de González, mientras que Almada hará lo propio con la 16 del "Tucu" Correa.