Ángel Correa se rapó para acompañar a su madre en la lucha contra el cáncer
La mamá de "Angelito", surgido en San Lorenzo y de una humilde historia, quedó pelada y el jugador quiso que no se sienta tan extraña.
Ángel Correa, el futbolista argentino del Atlético de Madrid de España, tuvo un noble gesto con su madre, quien está en plena pelea contra el cáncer, y se rapó el pelo para quedar de igual manera física.
Correa se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo "look".
Se sabe que en la lucha contra la dura enfermedad hay secuelas emocionales pero también físicas, como lo es la pérdida del cabello para aquellas personas que se someten a sesiones de quimioterapia y radioterapia.
"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma", escribió el delantero del conjunto madrileño.