Domingo, 22 Agosto 2021 17:18

Ángel Correa, otra vez, le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre Elche de los argentinos

El ex San Lorenzo venía de anotar un doblete en el debut en el certamen frente al Celta y lleva ocho tantos en los últimos diez encuentros del equipo dirigido por Diego Simeone.

Ángel Correa festeja con Rodrigo De Paul Ángel Correa festeja con Rodrigo De Paul Foto NA: LaLiga

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone se impuso sobre el Elche con un gol de Ángel Correa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

Correa, que venía de anotar un doblete en el debut en el certamen frente al Celta y que lleva ocho tantos en los últimos diez encuentros, volvió a darle los tres puntos al "Colchonero", que suma seis y se ubica en la cima de la tabla de posiciones.

Además, en el elenco madrileño fue titular el mediocampista Rodrigo De Paul, mientras que en Elche jugaron Iván Marcone y Lucas Boyé desde el comienzo, entró Guido Carrillo y debutó el flamante refuerzo Darío Benedetto en el complemento.

Más temprano, Real Sociedad venció 1 a 0, con gol de Mikel Oyarzabal, al Rayo Vallecano de Oscar Trejo, al tiempo que Levante y Real Madrid empataron 3 a 3. Para el local anotaron Roger Martí, José Campaña y Rober Pier -el arquero Aitor Fernández fue expulsado-, y para el "Merengue" lo hicieron Gareth Bale y Vinicius -en dos ocasiones-.

El lunes, la fecha de LaLiga tendrá otros dos duelos: Getafe recibirá a Sevilla a las 15:00 (hora argentina) y Osasuna hará lo propio desde las 17:00 con el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA