El delantero de San Lorenzo Andrés Vombergar, último refuerzo del mercado de pases del "Ciclón", se expresó hoy luego de haber sido el héroe de la jornada en el triunfo agónico de su equipo sobre Argentinos Juniors, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

"Es una locura lo que viví estos días. Estoy contento por el triunfo y por aportar para el equipo. La jugada es toda de (Iván) Leguizamón, me vio solo entrando y solamente la tuve que empujar", señaló Vombergar en declaraciones al programa "No Veo La Hora", conducido por Ariel Senosiain por D Sports Radio 103.1.

Vombergar entró a la cancha a los 43 minutos del segundo tiempo y en la primera intervención envió la pelota hacia la red para darle la victoria al elenco de Boedo en el estadio Diego Armando Maradona.

"Tengo mis valijas en casa sin ordenar, pero ya tengo un gol en el club, ja", bromeó en relación a su arribo a la Argentina días antes de su estreno con la camiseta azulgrana.

Leé también: A seis años de la llegada de Bauza a la Selección: el ciclo que no fue y la vuelta de Messi

Además, el atacante se refirió a su carrera: "Fue un sueño cumplido para mí jugar para la selección de Eslovenia, la sangre de mi familia es de ahí y seguimos mucho su cultura".

El delantero de 27 años inició su carrera en el ascenso argentino, ya que debutó en Ituzaingó, pasó por Fénix y también por Los Andes. Además, su doble nacionalidad le permitió fichar para el Olimpija esloveno, club con el que obtuvo los únicos tres títulos de su carrera, y luego pasó al FC UFA de Rusia.

Su último equipo fue Atlético San Luis de México, donde disputó 22 partidos y convirtió dos goles en una temporada antes de llegar al "Ciclón", donde su contrato es hasta diciembre de 2023.