El candidato a presidente de Boca Andrés Ibarra manifestó su optimismo frente al resultado de los comicios y aseguró que se ve como ganador.

“Yo creo que vamos a superar los 40 mil votantes, casi 45. En un momento se pensó que podíamos llegar a los 50 mil, pero con este día desastroso quedará por ahí”, expresó Ibarra.

"Vi una buena organización realmente, creo que al principio hubo problemas pero lógicas por la tormenta. La vivencia mía fue perfecta", remarcó.

Además, Andrés Ibarra volvió a repudiar, como lo hizo en su Twitter, los insultos que recibió el presidente Javier Milei cuando votó por la mañana: "Realmente vergonzoso. Es el club que no queremos. Esas cosas deben desecharse de la Argentina. Uno puede pensar distinto políticamente hablando o en club, pero insultar al Presidente de la Nación es vergonzoso".

Posteriormente, volvió a referirse sobre la denuncia que realizó sobre las irregularidades en el padrón electoral.

"Creemos que se debían haber excluido esos 30 mil votantes que entraron por la ventana, pero al menos votaron separados y se tendrá que ver esa diferencia. Lo que hizo el oficialismo de Boca fue vergonzoso, totalmente en contra de lo que un adherente espera que es que se respete su antigüedad", agregó.

Por otro lado, Ibarra explicó la ausencia de Mauricio Macri: "Él estuvo hasta ayer al pie del cañón, pero lamentablemente el ya tenía un compromiso pre-asumido que no podía correr. Era imposible por la lejanía y el compromiso que tenía".

Y manifestó su optimismo: "Pienso que vamos a ganar nosotros, hay un aire de cambio clarísimo, de que Boca vuelva a ser lo que fue. Creo que dos horas después tendremos alguna información, entre las 20 y 21 horas".

Por último, se mostró feliz por el acompañamiento de Martín Palermo, su candidato a entrador, y Rolando Schiavi en La Bombonera: “El recorrido fue largo, estuvo Martín (Palermo) y fue una cosa impresionante. También el Flaco Schiavi. Obviamente fuimos parando por las fotos y el pedido de la gente. como siempre, y después votamos perfecto. La gente se expresó a favor y en contra y es válido mientras no haya falta de respeto. Somos optimistas, tenemos mucha gente que sabemos que nos apoya".