Ancelotti descartó que el Real Madrid fiche a Mbappé en este mercado de pases
El delantero francés, que se encuentra en conflicto en el PSG, no arribará al equipo español.
El Real Madrid descartó la posibilidad de fichar al delantero de Francia Kylian Mbappé antes de que se cierre el período de traspasos la próxima semana, dijo este jueves su entrenador, Carlo Ancelotti, mientras siguen los rumores sobre el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) en relación con el club de LaLiga.
Ancelotti añadió que es poco probable que el Real Madrid realice más fichajes en la actual ventana, que se cierra el 1 de septiembre.
Cuando se le preguntó por el delantero francés, dijo a los periodistas: "Lo descarto al cien por cien. Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada".
La ventana de transferencias sigue abierta en Arabia Saudita más allá del 1 de septiembre, lo que significa que los clubes del país del golfo Pérsico todavía podrían llevarse a los mejores jugadores de Europa, pero el técnico del Madrid no estaba preocupado.
"Alguien puede cambiar de idea, pero no tengo miedo de esto", añadió antes del partido de LaLiga del Real Madrid en el campo del Celta de Vigo el viernes.
LEÉ: River presentó a Pity Martínez como nuevo refuerzo con una chicana a Boca
Por otra parte, el centrocampista Luka Modrić no fue titular en los dos primeros partidos de liga del Real Madrid, lo que llevó a especular con que el croata está descontento con la situación, algo que Ancelotti negó.
"Luka ha elegido lo que quiere hacer. Es una situación inusual que no juegue de inicio, como de costumbre. No está contento, pero está muy bien físicamente. Puede jugar y va a aportar", dijo Ancelotti.
"Para todo el mundo es una situación particular que un jugador como él no juegue desde el primer minuto, pero va a jugar y a aportar como en las temporadas pasadas".
Ancelotti también dijo que el nuevo fichaje Kepa Arrizabalaga, cedido desde el Chelsea, debutará en la portería en el primer partido de liga en casa del Real Madrid esta temporada.
Andriy Lunin fue el guardameta en las dos primeras victorias de la campaña, después de que Thibaut Courtois fuera operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.