En una jornada plagada de amistosos como preparación para el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Huracán igualó con Atlético Tucumán 3 a 3, mientras que se disputaron otros cuatro más.

En tanto, Newell´s Old Boys goleó a Patronato de Paraná por 3 a 0, mientras que el otro equipo rosarino, Central, superó a Juventud Unida de Gualeguaychí por 1 a 0.

En otros amistosos Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y Unión de Santa le ganó a Atlético Rafaela 5 a 0, en dos cotejos que jugaron.
.
Huracán y Atlético Tucumán a puro empate.
.
El "globo" y el "decano" se enfrentaron en el "Tomás A. Ducó" en dos partidos, y en ambas ocasiones el empate fue el denominador común.

En el primer partido el equipo de Frank Kudelka y el de Juan Manuel Azconzábal, no escatimaron en goles y en el primer partido terminaron 3 a 3, con los tantos de Ismael Quilez, Jonathan Galván y Rodrigo Cabral para el local, y Ramiro Carrera, en dos ocasiones, y Augusto Lotti, en el "decano".

Las formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Santiago Moya, Jonathan Galván, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. 

At.Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Ramiro Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Leo Heredia y Augusto Lotti.

En el segundo cotejo amistoso disputado a continuación, el empate volvió a hacerse presente en el 1 a 1, con los goles de Walter Pérez en el "globo" y Franco Coman para Atlético. 

.
El Newell´s de Sanguinetti toma forma.
.
Newell´s Old Boys, bajo la conducción de Javier Sanguinetti, superó 3 a 0 a Patronato de Paraná, con goles de Ramiro Sordo, Juan Fernando Garro y Justo Giani.

El partido se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia y sirvió para que ambos vayan haciendo ajustes de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

En la misma tónica, Rosario Central superó a Juventud Unida de Gualeguaychú, que milita en el Federal A, por 1 a 0, con el tanto convertido por Gino Infantino.

El equipo conducido por Cristian "Kily" González formó con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. 

En Mar del Plata, Tigre le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, con gol de Pablo Magnín, en un muy buen inicio de pretemporada para el "matador" que ascendió a la Primera División.

Pero en la "Ciudad Feliz" los mismos equipos jugaron otro cotejo y también el conjunto de Victoria se quedó con el triunfo, pero 2 a 0, con los goles de Luengo y Tobarez.

Unión de Santa Fe también tuvo una sonrisa en la jornada de amistosos, ya que sumados los dos cotejos con Atlético Rafaela, se impuso por 5 a 0, con goles de Daniel Juárez, Kevin Zenón, Tobías Seguro y el chileno Nicolás Peñailillo, en dos ocasiones.