El vicepresidente del Vélez Sarsfield, Adrián Peláez, recibió amenazas en su centro ortopédico por parte de hinchas del club, que lo quieren fuera de la institución, y analiza presentar su renuncia al cargo para evitar que la situación pase a mayores.

Esta mañana, Peláez recibió la noticia de que en la persiana de su centro ortopédico estaba escrito con aerosol "Fuera la Cruzada" y "Renuncien o hay balas, Chorro$" a modo de amenaza por los problemas institucionales que está sufriendo Vélez en los últimos meses, sumado a la crisis deportiva que hizo que Ricardo Gareca dejara el club en tan poco tiempo.

Ampliar contenido

LEE: Zielinski reveló que Independiente llamó a "diez jugadores de primera línea" para reforzar el equipo

Con apenas 18 puntos en 20 partidos jugados, Vélez está a una unidad del último puesto del descenso en la tabla general -Arsenal tiene 17- y para la próxima temporada comenzaría en el fondo de la clasificación en los promedios por sus malas campañas. El equipo de Liniers apenas tiene tres triunfos en el torneo, con 12 partidos consecutivos sin ganar.

Hace algunos días, el presidente Sergio Rapisarda también fue amenazado en su trabajo, en este caso su inmobiliaria ubicada en Caballito, pero al mandamás fue un grupo de simpatizantes del club a hacer destrozos, incluso una mujer de 70 años entró al local buscando al dirigente para pedirle explicaciones por el mal momento.