El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reconoció hoy que se encuentra a negociación abierta con el Brighton de Inglaterra para poder retener al mediocampista Alexis Mac Allister, a préstamo hasta junio en el clun "xeneize".

A cuatro días del cierre del mercado de pases, el mandatario "xeneize" se refirió a las últimas novedades y adelantó que Mac Allister podría continuar en el club después de junio cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra.

"En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio", informó Ameal en una entrevista con TyC Sports.

El domingo, un enviado del club inglés estuvo en el estadio "La Bombonera" y ofreció un resarcimiento de 500 mil euros para llevarse al mediocampista ahora, aunque el "xeneize" la rechazó.

Mac Allister, actualmente afectado a la Selección argentina Sub 23, está a préstamo en Boca hasta junio sin opción de compra porque el Brighton no podía usarlo, ya que no recibía la visa de trabajo en Inglaterra.