Alvarado logró hoy su primera victoria de la temporada al imponerse por 3 a 1 sobre San Martín de Tucumán, en Mar del Plata, por la fecha 5 de la Primera Nacional, un resultado que le impidió a la visita llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El elenco tucumano abrió el marcador al minuto de juego por intermedio de Federico Jourdan, mientras que la reacción del anfitrión llegó en el complemento, cuando dio vuelta el resultado con dos goles de Iván Molinas y uno en contra de Diego Sosa, a los 26, 28 y 38, respectivamente.

En otro encuentrno Inpendiente Rivadavia logró una agónica victoria como local por 1 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero gracias al gol marcado por Francisco Galván en el tercer minuto de descuento.o de la jornada dominical, 

Por su parte, Chacarita se fue ganador de su visita a Deportivo Morón, por 1 a 0, gracias al penal convertido por Facundo Parra, a los 39 minutos de la primera parte.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy también se impuso por la mínima diferencia como local sobre Santamarina con un tanto convertido por Francisco Gatti, a los 34 minutos del complemento.

Otro encuentro, disputado en Mendoza, terminó igualado 1 a 1 entre el local Deportivo Maipú e Instituto.

Damián De Hoyos puso en ventaja al conjunto mendocino, a los 36 minutos del complemento, mientras que Joaquín Molina lo igualó, a los 39, para los cordobeses.

Por el mismo resultado igualaron All Boys y Gimnasia de Mendoza, en Floresta, donde Miqueas González abrió la cuenta para el dueño de casa, a los 12 minutos del primer tiempo, y Brian Andrada, de penal, lo empató, a los 16 de la misma etapa.

La quinta fecha culminará el lunes a las 19 con el encuentroentre Nueva Chicago y Agropecuario con arbitraje de Juan Pafundi y televisación en directo, mientras que Ferro es el elenco que tendrá jornada libre.

Las posiciones son las siguientes: Belgrano, 13 puntos; Guillermo Brown, 12; Brown de Adrogué y Deportivo Riestra, 11; San Martín (T), Almirante Brown y Almagro, 10; All Boys, Deportivo Maipú (Mendoza) e Instituto, 9; Independiente Rivadavia, Deportivo Madryn, Chacarita y Gimnasia de Jujuy, 8; Alvarado, Quilmes y Chaco For Ever, 7; Atlanta, Defensores de Belgrano, San Telmo y Estudiantes de Río Cuarto, 5; Gimnasia (Mdza), Atlético Rafaela, Ramón Santamarina (T), Temperley, Tristán Suárez, Sacachispas, Ferro, San Martín (SJ) y Flandria, 4; Estudiantes (BA), Deportivo Morón, Atlético Güemes y Villa Dálmine, 3; Agropecuario y Nueva Chicago, 2; Mitre (SdE), 1.