El entrenador de Boca, Jorge Almirón, aseguró hoy que se siente "un privilegiado" por vivir la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná y deseó "regalarles una alegría" a los hinchas en una jornada histórica.

"Me siento un privilegiado, hay mucho sacrificio de nuestra gente que nos acompañó. El equipo está preparado para asumir esta responsabilidad tan grande. Espero que hagamos un gran partido y le regalemos una alegría a nuestra gente", expresó el técnico minutos antes del comienzo del partido.

LEÉ: Video: la barra de Fluminense atacó a hinchas de Boca en el subte

Y agregó: "Llegamos bien. Después de mucho tiempo del pase a la final, tuvimos muchos partidos. El equipo llega entero. Si bien tenemos una baja -por la expulsión del marcador central Marcos Rojo en la semi con Palmeiras-, el resto está a disposición. Esperemos aprovechar lo mejor de cada uno".

Almirón dispuso que la formación inicial de Boca para el choque decisivo en busca de la séptima Copa Libertadores de América lo conformarán Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.