Almirante Brown consiguió hoy una trabajosa y agónica victoria sobre Deportivo Riestra por 1 a 0, y de esa manera le sacó seis puntos de diferencia a Tigre, su
inmediato perseguidor, en la punta de la Zona A de la Primera Nacional, al disputarse parcialmente la fecha 26.

El conjunto de Isidro Casanova lo ganó con el gol del paraguayo Wilson Chimeli, en el minuto 44 del segundo tiempo, y de esa manera consiguió los tres puntos necesarios para sumar 49, mientras que el "matador" acumula 43 y esta fecha quedó libre.

Por la misma zona, Estudiantes de Buenos empató con Agropecuario de Carlos Casares 1 a 1, con los goles de Facundo Pereyra, a los 10 minutos para el "pincha" y Gonzalo Urquijo, a los 31, en el conjunto "chacarero", ambos en el complemento.

Chacarita Juniors igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto, un resultado que no le sirvió de mucho a ninguno de los dos para  poder escalar en la tabla.

La fecha continuará mañana, cuando desde las 15:00 Atlanta reciba a Temperley con Fabricio Llobet como árbitro, y más tarde, a las 18:05 Alvarado de Mar del Plata será anfitrión de Quilmes con arbitraje de Lucas Novelli.

El lunes a las 21:10 Belgrano de Córdoba visitará a San Martín de Tucumán con Ariel Penel como juez principal. 

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; San Martín (T), 41; Gimnasia (Mendoza), 40; Quilmes, 39; Belgrano, 38; Agropecuario, 35; Alvarado y Atlanta, 33; Riestra, 31; Temperley 27; Deportivo Maipú, Mitre (SdE), Estudiantes (RC), Chacarita, 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 15.

.
Barracas Central no pudo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
.
El puntero de la Zona B, Barracas Central, no pudo mantener la diferencia con su perseguidor Atlético Güemes de Santiago del Estero, ya que igualó como local 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo norteño se puso en ventaja con el gol de Leandro González, a los 23, pero Iván Tapia empató de penal a los 26, ambos en la segunda parte.

Con este resultado Barracas Central suma 42 puntos, Güemes 41 y detrás Deportivo Morón, que no quiere perderles pisada, con 39 unidades.

Precisamente el "gallito" del Oeste derrotó de visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, con gol de Cristian Lillo, a los 27 de la segunda parte.

En un duelo de necesitados, en Campana, Villa Dálmine le ganó a Ramón Santamarina por 1 a 0, con el gol marcado por Fernando Bersano, en el tiempo de descuento.

El domingo a las 15:00 con el partido que protagonizarán San Telmo y Defensores de Belgrano con arbitraje de Nicolás Ramírez, mientras que a las 16:00 Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Tristán Suárez con Sebastián Zunino como juez. 

La jornada de la Zona B culminará el lunes a las 15:30 con el encuentro que jugarán en Córdoba Instituto y All Boys con Bruno Bocca como juez principal.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central , 42 puntos; Atlético Güemes, 41; Deportivo Morón, 39; Brown de Adrogué, 38; Ferro, Gimnasia (Jujuy) y Almagro, 37; Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia, 36; Tristán Suárez, 34; San Martín de San Juan, 31; All Boys, 30; San Telmo, 29; Instituto, 28; Brown (PM) y Atlético Rafaela, 27; Ramón Santamarina, 26 y Villa Dálmine, 25.