Almirante Brown derrotó hoy por 1 a 0 a Atlanta y se aseguró el liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la vigésima jornada del torneo.

Almirante se impuso en condición de visitante con un gol de Santiago Vera a los 38 minutos del primer tiempo, que le alcanzó para mantenerse en la cima una fecha más, pese a que Tigre venció por 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza.

El "Matador" ganó en Victoria con un doblete de Milton Céliz a los 23 minutos del primer tiempo y a los 8 del complemento, para quedar a un punto del líder como único escolta.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 36 puntos; Tigre, 35; Quilmes, 32; San Martín (T), 31; Gimnasia de Mendoza, 30; Belgrano, 29; Alvarado y Agropecuario, 28; Atlanta, 26; Chacarita, 23; Deportivo Maipú, 22; Estudiantes (RC) y Mitre (SdE), 21; Temperley y Estudiantes (BA), 20; Deportivo Riestra, 18; Nueva Chicago, 15.

En la Zona B, lunes de empates agónicos

Instituto de Córdoba y Almagro igualaron hoy por 1 a 1 en la continuidad de la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional, donde también empataron Barracas Central y Ramón Santamarina de Tandil.

La "Gloria" lo empató como local a los 49 minutos del complemento con un tanto de Leonardo Ferreyra, luego de que Emanuel Mercado abriera la cuenta para Almagro a los 45.

Barracas, por su parte, se quedó con un punto en casa al convertir Mauro Albertengo sobre el final, mientras que Lucas Colitto anotó el primero para el local y Osvaldo Barsottini y Francisco Doñate hicieron lo propio para el conjunto de Tandil.

La jornada terminará el martes a las 21:10, cuando Ferro recibirá a All Boys con arbitraje de Adrián Franklin y televisación en directo.
Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético

Güemes, 36 puntos; Barracas Central, 33; Brown de Adrogué, 31; Deportivo Morón, 30; Gimnasia de Jujuy, Defensores de Belgrano y Almagro, 29; Tristán Suárez, 27; Independiente Rivadavia, 26; Atlético Rafaela, 25; Ferro y San Telmo, 24; Instituto y All Boys, 23; Ramón Santamarina, 21; San Martín de San Juan, 20; Villa Dálmine, 17 y Brown (PM), 16.