Lunes, 23 Agosto 2021 23:24

Almirante Brown goleó a Nueva Chicago por 3 a 0

La "Fragata" dio cuenta del "Torito" y se afianza en la punta de la Zona A. Los tres goles los marcó el delantero Cristian Chávez.

Almirante Brown goleó a Nueva Chicago 3 a 0 Almirante Brown goleó a Nueva Chicago 3 a 0

Con un triplete de Cristian Chávez, Almirante Brown goleó a Nueva Chicago por 3 a 0 y se afianza en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha.

El equipo de Isidro Casanova no tuvo piedad con el de Mataderos y la noche soñada de Chávez, que marcó a los 7, 10 y 31 minutos del primer tiempo, le permitió estirar la ventaja en lo más alto de la tabla.

En tanto, finalizó sin goles el duelo entre Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Río Cuarto, que había quedado trunco este domingo a raíz de la neblina en el estadio "José María Minella", de la ciudad balnearia.

La fecha terminará mañana a las 15:05, cuando Belgrano visite a Atlanta con Yamil Possi como juez y televisación en directo. 

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín (T), 37; Quilmes, 36; Gimnasia de Mendoza, 34; Belgrano, 32; Alvarado, 29; Agropecuario, 28; Atlanta, 26; Deportivo Maipú, 25; Riestra, 24; Chacarita y Estudiantes (RC), 23; Temperley, 22; Mitre (SdE) y Estudiantes (BA), 21; Nueva Chicago, 15.

Dura derrota de Morón ante Instituto.

Deportivo Morón cayó hoy por 2 a 1 con Instituto en Córdoba, pese a que se había puesto en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo con un gol de tiro libre de Tobías Zarate, pero el local  llegó a la igualdad a los 24 del complemento de la mano de Leonardo Ferreyra y lo ganó a los 43 con un tanto de Matías Godoy.

De esta manera, el "Gallito" quedó en el tercer puesto de la tabla junto a Defensores de Belgrano, a seis puntos de Barracas Central.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 39 puntos; Atlético Güemes, 37; Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, 33; Brown de Adrogué, 32; Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Almagro, 30; Ferro, 29; Instituto, 28; Tristán Suárez, 27; All Boys y San Martín de San Juan, 26; Atlético Rafaela y San Telmo, 25; Ramón Santamarina, 24; Villa Dálmine y Brown (PM), 20.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA