Almirante Brown igualó hoy con San Martín de Tucumán 0 a 0 y de esa manera no pudo seguir siendo el único líder, ya que ahora comparte la punta de la Zona A
con Tigre, al disputarse la vigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional.

Con este resultado, la "fragata" y el "matador" encabezan las posiciones con 43 puntos, seguidos por el "ciruja" tucumano con 41, y luego está Quilmes, con 36.

En los otros partidos de la fecha también hubo dos empates sin goles, entre Estudiantes de Buenos Aires y Temperley, en Caseros, y Chacarita contra Deportivo Riestra, en San Martín.

El que sí ganó fue Aldosivi de Mar del Plata que superó a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0 con el gol marcado por Felipe Cadenazzi, a los 27 minutos del primer tiempo.

El domingo, a las 11:00, Belgrano de Córdoba visitará a Nueva Chicago con arbitraje de Pablo Giménez y televisación en directo, mientras que a la misma hora Mitre de Santiago del Estero será local de Estudiantes de Río Cuarto con Luis Lobo Medina como juez y Atlanta recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Julio Barraza como juez.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Tigre y Almirante Brown, 43; San Martín (T), 41; Quilmes, 36; Gimnasia de Mendoza y Belgrano, 35; Alvarado, 33; Agropecuario, 31; Atlanta, 29; Riestra, 28; Deportivo Maipú, 25; Estudiantes (RC), Chacarita y Temperley, 24; Estudiantes (BA), 23; Mitre (SdE), 22 y Nueva Chicago, 15.
.
Brown de Adrogué ganó y es escolta de Barracas Central.
.
Brown de Adrogué consiguió un gran triunfo por 2 a 0 sobre Ramón Santamarina de Tandil, para alcanzar la posición de Atlético Güemes de Santiago del Estero y ahora ambos escoltan al líder Barracas Central, en la Zona B.

El equipo del sur bonaerense se impuso con los goles de Facundo Bruera, a los 15 minutos del primer tiempo y Patricio Vidal, a los 31 de la segunda parte.

El que también tuvo un muy buen resultado fue Independiente Rivadavia de Mendoza, que como local superó a Deportivo Morón por 2 a 0 con los goles de Daniel Imperiale, a los 45 minutos del primer tiempo y Sebastián Navarro, a los 36 del final.

En Jujuy, Gimnasia superó a All Boys por 1 a 0, con el gol de penal convertido por Iván Ortigoza, a los 13 del segundo tiempo, mientras que Tristán Suárez sorprendió a Instituto de Córdoba por 2 a 1.

Los goles del "tambero" fueron obra de Lucas Delgado, a los 18 del inicio, y Marcos Britez Ojeda, a los 34 del complemento, en tanto que para la "gloria" había igualado transitoriamente Rodrigo Garro, a los 24 de la primera parte.

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó a Almagro por 1 a 0 con el gol de Matías Ruiz Díaz, a los 11 del inicio, mientras que Villa Dálmine y San Telmo protagonizaron un tremendo partido que terminó igualado 3 a 3.

El candombero ganaba 3 a 0 con dos goles de Thomas Amilivia, a los 29 y 44, y de Darío Salina, a los 30, todos en el primer tiempo.

Pero el "violeta" de Campana tuvo una segunda parte increíble y alcanzó el empate con los tantos de Alejandro Gagliardi, a los 3 y 37, y de Francisco Nouet, a los 6, pero a los 43 fue expulsado.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 40 puntos; Atlético Güemes y Brown de Adrogué, 38; Deportivo Morón e Independiente Rivadavia, 36, Almagro, Defensores de Belgrano, Ferro, Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez, 33; San Martín de San Juan y San Telmo, 29; Instituto, 28; All Boys, 27;
Atlético Rafaela, 26; Ramón Santamarina, 25; Brown (PM), 24 y Villa Dálmine, 22.