Almirante Brown empató hoy con Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 1, en el partido disputado en Isidro Casanova por la vigésimo octava fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Más allá del empate, la "Fragata" sigue siendo único puntero de la zona, ya que suma 51 puntos, seguido por Tigre y San Martín de Tucumán, ambos con 46.

El equipo conducido por Fabián Nardozza empezó perdiendo, debido al gol de Lautaro Formica, a los 39 minutos del primer tiempo, pero igualó Diego García, de penal, a los 27 del complemento.

San Martín de Tucumán venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 1, lo que le permitió seguirle el paso al puntero, al alcanzar la línea de Tigre.

Los goles del "ciruja" fueron obra de Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Lucas González, mientras que Tomás López descontó para el conjunto mendocino.

La sorpresa fue la victoria de Agropecuario de Carlos Casares sobre Atlanta por 3 a 0, en Villa Crespo, con los goles de Emanuel Dening, en dos ocasiones, y Brian Blando, de penal.

El martes la fecha concluirá con el partido en el que Temperley visitará a Chicago desde las 21:10, con Nelson Sosa como juez principal y televisación en directo.

Las posiciones son las siguientes: Almirante Brown, 51 puntos; Tigre y San Martín (T), 46; Quilmes, 45; Belgrano, 42; Gimnasia (Mendoza) y Agropecuario, 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Temperley y Mitre (SdE), 29; Estudiantes (BA), y Estudiantes (RC), 28, Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 16.


Defensores de Belgrano empató sin goles con Santamarina



La jornada de la Zona B terminó con el empate sin goles de Defensores de Belgrano con Ramón Santamarina de Tandil, en el Bajo Belgrano.

Las posiciones de la Zona B están así: Barracas Central, 45 puntos; Atlético Güemes, 44; Brown de Adrogué, Deportivo Morón y Ferro, 41; Independiente Rivadavia, 40; Tristán Suárez y Gimnasia (Jujuy) y Defensores de Belgrano, 38; Almagro, 37; All Boys y San Telmo, 36; Atlético Rafaela, 34; San Martín de San Juan, 32; Instituto y Villa Dálmine, 31; Brown (PM), 29; Ramón Santamarina, 27.