Almendra volvió ausentarse de la práctica y cada día está más lejos de Boca
El futbolista, que había pedido ser transferido cuando se reanudó la actividad deportiva en la Argentina, podría recibir una sanción económica.
El mediocampista de Boca Agustín Almendra volvió a ausentarse hoy del entrenamiento del plantel y podría recibir una sanción económica, dado que ya finalizó el permiso especial que se le había otorgado para poder faltar a las prácticas por cuestiones personales.
Si bien el contrato del volante de 20 años vence en junio de 2022, desde el pasado viernes no asiste al predio del "Xeneize" en Ezeiza y aún no se conocen versiones oficiales sobre los motivos de la decisión del jugador, que había pedido ser transferido cuando se reanudó la actividad deportiva en la Argentina.
Almendra, quien además dio positivo en coronavirus al regresar con el plantel a los entrenamientos, no fue de la partida en los encuentros de Copa Libertadores que disputó Boca a partir del 17 de septiembre, por determinación del cuerpo técnico encabezado por el DT Miguel Ángel Russo.
El caso del juvenil llama más la atención debido a que estuvo en el radar de varios equipos europeos -Nápoli de Italia llegó a ofrecer 29 millones de euros por su ficha- y su cláusula es de 30 millones de la misma moneda.
Sin embargo, la continuidad del mediocampista con la camiseta azul y oro es una incógnita: hasta el momento, lo único que se sabe desde la institución es que evalúan sancionarlo con una multa económica, al tiempo que se espera que se reintegre a las prácticas para ponerle punto final al conflicto.