All Boys se acercó a la punta del torneo de Primera Nacional, al empatar 0 a 0 en su visita a Deportivo Morón, y Ferro volvió al triunfo luego de 12 fechas, tras haberse completado este lunes la décimoquinta fecha del certamen de ascenso.

Almirante Brown igualó 2 a 2 frente a Villa Dálmine, como local, mientras que Nueva Chicago se impuso a Atlanta por 1 a 0, mismo marcador con el que Ferro venció a Brown de Puerto Madryn.

En el oeste, All Boys rescató un punto ante Morón y aprovechó la caída del líder Belgrano de Córdoba para recortar la diferencia y alcanzar la quinta colocación, con chances de ingresar al reducido, mientras que el local sigue en la mitad de la tabla, lejos de los protagonistas.

En Isidro Casanova, Dálmine empezó ganado con un tanto de Laureano Tello, pero Almirante lo dio vuelta gracias a los goles de Alan Barrionuevo y Diego García, de tiro penal. Sin embargo, el equipo de Campana logró una agónica igualdad por intermedio de Ezequiel D'Angelo.

En Mataderos, Chicago festejó la victoria sobre Atlanta por la mínima diferencia, y con un gol convertido por Leonel Álvarez, y en Caballito, Ferro se impuso a Brown de Madryn por 1 a 0, con el gol de Enzo Díaz.

Los resultados de la víspera fueron los siguientes: Gimnasia de Jujuy 1-Belgrano 0; Mitre de Santiago del Estero 0-Chacarita 3; Alvarado de Mar del Plata 0-Chaco For Ever 3; Instituto 2-Defensores de Belgrano 1; Temperley 1-Güemes de Santiago del Estero 0; Flandria 0-Deportivo Riestra 0: Estudiantes de Río Cuarto 2-San Telmo 1 e Independiente Rivadavia 1-Atlético Rafaela 0.

La jornada se había iniciado el sábado y se registraron estos resultados: Deportivo Madryn 2-Gimnasia de Mendoza 0; Deportivo Maipú 0-Estudiantes de Buenos Aires 1; Almagro 1-San Martín de San Juan 0; Agropecuario 1-San Martín de Tucumán 1; Sacachispas 1-Brown de Adrogué 2 y Quilmes 2-Santamarina 0.

Las posiciones quedaron así: Belgrano 34 puntos; San Martín (Tuc) 29; Brown de Adrogué 27; Chacarita 26; All Boys 25; Chaco For Ever, Estudiantes (BA), Instituto y Estudiantes (RC) 24; Deportivo Madryn 23; Gimnasia (Mza), Quilmes y Almagro 22; Agropecuario 21; Brown (PM) y Dep. Riestra 20; Nueva Chicago y Almirante Brown 19; Dep. Maipú, San Martín (SJ), Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano 18; Gimnasia (J) y Alvarado 17; Atlanta y Deportivo Morón 16; San Telmo 15; Atlético Rafaela y Mitre (SdE) 14; Ferro y Temperley 13; Flandria y Güemes (SdE) 12; Sacachispas y Villa Dálmine 11; Tristán Suárez y Santamarina 9.