El mediocampista Alexis Mac Allister aseguró hoy que su paso por Boca "fue bueno", y además de sentirse parte del equipo campeón de la Superliga 2019/20 se esperanzó en poder tener, en un futuro, "una revancha".

"Espero algún día poder tener una revancha, pero también quiero dejar pasar el tiempo. Llegué como un jugador que no iba a tener posibilidades y terminé teniendo muchísimas chances. Fueron seis meses maravillosos", sentenció el jugador de 21 años en declaraciones a TyC Sports.

El futbolista, quien logró mantenerse en la Premier League con el Brighton & Hove Albion, reconoció que a veces jugar en Boca se hace "difícil de disfrutar", en gran medida "por toda la vorágine, toda la presión".

No obstante, el nacido en Argentinos Juniors se mostró contento con el hecho de que Boca haya salido campeón en el torneo de la Superliga 2019/2020, ya que él tomó parte de los primeros seis meses.

Con la camiseta auriazul Mac Allister disputó 20 partidos, convirtió dos goles y el propio futbolista dijo que varios ex compañeros le reconocieron su participación en el título.

"Fue un año un poco largo, pasaron muchísimas cosas, pero maravilloso. Cumplí el sueño de jugar en Boca, pasé por la Mayor, fui al Preolímpico Sub-23", expresó el jugador.

En torno a su paso por Boca dijo que lo disfrutó "muchísimo", pero aclaró que "fueron cortos para lo que un jugador quiere".

"Espero algún día tener una revancha, pero también dejar pasar un tiempo y si llegado el momento me quieren, mi cabeza siempre tendrá un lugar y ojalá se pueda dar", afirmó.

Luego de salvarse del descenso con el Brighton, Mac Allister posteó en sus redes sociales frases que se pudieron interpretar como que eran para gente de Boca, pero que el propio futbolista comentó que fue algo "gracioso, para todos lo que alguna vez critican en las redes sociales".