El Brighton venció por 1 a 0 al Manchester United con un gol de penal de Alexis Mac Allister a los 99 minutos del partido en el estadio Amex en un postergado partido por la vigésima octava fecha de la Premier League y se metió en posiciones de UEFA Europa League junto al Liverpool.

A los 99 minutos, cuando el encuentro se moría, Mac Allister le dio el triunfo a su equipo desde los doce pasos y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin perder en condición de local con cuatro triunfos y un empate 3 a 3 ante el Brentford. El ex Argentinos y Boca convirtió su noveno gol en la Premier League en 29 partidos disputados.

Tras un partido parejo para ambos, con situaciones de gol que pudieron haber inclinado el marcador para cada lado, una mano en el área casi en el final del encuentro le dio la última posibilidad a las "Gaviotas" de quedarse con el triunfo. Mac Allister no falló y el Brighton se quedó con los tres puntos.

Hace unas horas surgió la noticia de que el Liverpool de Jurgen Klopp estaría interesado en Mac Allister. El club de Merseyside le habría presentado la propuesta económica de 70 millones de euros al mediocampista y también tienen en mente el traspaso del veterano James Milner para facilitar la llegada del pampeano a los "Reds".

LEE: Napoli se consagró campeón de la Serie A tras 33 años de sequía